Vinculan a proceso a ‘El Tablas’ uno de los 10 más buscados del FBI

Un juez de control de Michoacán le dictó prisión preventiva por la posesión de armas y comercio de metanfetaminas.

Actualizado el 07 julio 2020 13:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_k665275j

Un juez Federal de Michoacán vinculó a proceso a ‘El Tablas’ presunto fundador y líder del grupo criminal ‘Barrio Azteca’ por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Eduardo Ravelo Rodríguez ‘El Tablas’, fue acusado por la Procuraduría General de la República (PGR)por la posesión de armas y sustancias ilegales, por lo que fue llevado a una audiencia inicial en la que un juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Michoacán calificó la detención como legal, yle dio prisión preventiva. Asimismo el juez otorgó tres meses para cerrar la investigación.

Cabe señalar que la semana pasada fue capturado en Uruapan, Michoacán, por la Agencia de Investigación Criminal y del Ejército junto con otros elementos que operaban en el grupo criminal “Barrio Azteca” a quienes les aseguraron metanfetaminas y armas exclusivas de las Fuerzas Armadas.

Antes de su detención el FBI ofrecía 100 mil dólares a quien proporcionará información para la captura de Eduardo Ravelo, hombre que se encontraba en la lista de los 10 más buscados por parte del FBI.

KAL|0_h6th4yhn

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!