Mujer fue incendiada viva por su excuñado en Perú

La mujer presenta quemaduras de tercer grado en el 80% del cuerpo.

Actualizado el 07 julio 2020 13:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1pygitnq

Este fin de semana una mujer fue quemada por la expareja de su hermana en la localidad de Cajamarca al Norte de Perú consignó CNN.

De acuerdo a la agencia estatal Andina la victima de nombre Juanita Mendoza Alva vendía comida en una calle de Cajamarca cuando su excuñado Esneider Estela Terrones llegó al lugar, le roció combustible y la incendió.

La afectada de 31 años, fue trasladada al hospital en donde se le dictaminó grave, pues el 80% de su cuerpo tiene quemaduras de tercer grado de acuerdo al jefe de cirugía plástica Elmer Perea del Hospital Guillermo Almenara EsSalud.

El excuñado de la víctimafue puesto a disposición de la justicia se declaró culpable ante el fiscal encargado del caso y su propio abogado.

La hermana de la víctima Liliana Mendoza mencionó que terminó su relación sentimental con Esneider en marzo de este año tras haber recibido maltratos y amenazas una de ellas fue que “me iba a dar en donde más me duele” aseguró Liliana.

Se presume que la ministra Ana María Mendieta tiene como objetivo conseguir que el responsable reciba cadena perpetua luego que se declaró culpable por tentativa a feminicidio agravado.

Este caso ha dado la vuelta, pues luego de lo ocurrido el presidente de Perú Martín Vizcarra informó mediante su cuenta de Twitter que se detuvo al presunto responsable y que la víctima ya había sido trasladada al hospital.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!