Acribillan a hombre en Tlalpan

De acuerdo a los vecinos, el sujeto era narcomenudista de las calles San Pedro Mártir.

Actualizado el 07 julio 2020 13:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_1golktpt

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue acribillado en las calles de la delegación Tlalpan durante la madrugada del 30 de junio.

De acuerdo a los informes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública, los vecinos de la zona lo identificaron como un probable narcomenudista que solía trabajar en las calles de San Pedro Mártir.

La víctima fue interceptada por un grupo de hombres que le propinaron varios impactos de bala de los cuales recibió nueve; en la zona se encontraron al menos 19 casquillos de un calibre no especificado.

Debido a esto, elementos policíacos acordonaron la esquina de Prolongación 5 de Mayo y la calle 5 de Mayo para realizar el peritaje correspondiente por parte del agente del Ministerio Público de la Fiscalía desconcentrada en Tlalpan acompañado por personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del occiso, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación para conocer la identidad del hombre, revelar el móvil del ataque.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!