Impiden linchamiento de cuatro asaltantes en Edomex

Los delincuentes fueron detenidos después de asaltar un restaurante, uno de ellos era menor de edad.

Actualizado el 07 julio 2020 13:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_s1hcpn2h

Esta semana, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron el linchamiento de cuatro presuntos asaltantes luego de que éstos despojarán de sus pertenencias a los clientes de un restaurante ubicado en la carretera Naucalpan-Toluca.

El establecimiento ubicado cerca del poblado San Nicolás Tolentino fue sorprendido por cuatro hombres identificados como: José Iván ‘N’, José Gerardo ‘N’ y Luis ‘N’ de 38, 18 y 31 años de edad respectivamente, así como un menor de edad del cual no especificaron su nombre, quienes fueron retenidos y golpeados por habitantes de la zona por el supuesto delito de asalto.

De acuerdo al reporte, el propietario del restaurante fue quien dio aviso a las autoridades de lo acontecido quienes arribaron al lugar para impedir que los criminales fueran linchados por la multitud.

Agregaron que durante el operativo una unidad de la Seguridad Pública resultó dañada y que fueron recuperados varios objetos de los que fueron despojados los comensales.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad del Edomex informó que durante el enfrentamiento, Luis ‘N’ resultó herido con el arma de fuego que portaba y que todos los retenidos serán tratados de acuerdo al artículo 13 del Código Penal de Procedimientos Penales (CNPP) que señala que toda persona se presume inocente hasta que se compruebe lo contrario.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!