Detienen a implicado por asesinato de Fernando Purón

El fiscal general del estado, informó que Raúl “N” fue detenido por el asesinato del candidato Fernando Purón el pasado 8 de junio.

Actualizado el 07 julio 2020 13:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_pc4t3j09

Un hombre identificado como Raúl “N”, de entre 37 y 40 años de edad fue detenido por su participación en el homicidio del candidato a diputado federal, Fernando Purón Johnston, en Coahuila el pasado 8 de junio, informó el fiscal general del estado Gerardo Márquez Guevara.

El detenido por la policía de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la ciudad de Piedras Negras, es quien merodeó el lugar, ubicó al candidato y que finalmente proporcionó los datos para su ubicación” señaló el fiscal.

Agregó que aún no tienen determinado el móvil del crimen ni el vínculo que tiene el detenido con los asesinos materiales, hermanos Ignacio y Érik Arámbula , para ponerlos a disposición de las autoridades. Su detención se derivó de analizar “minuciosamente” las grabaciones de las cámaras de vigilancia cercanas al lugar del crimen.

Fernando Purón fue asesinado el sábado 8 de junio al salir un debate entre candidatos del estado en la Universidad de Coahuila.
Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!