Chocan unidades de transporte público en calzada Ignacio Zaragoza

El incidente que se suscitó la mañana de este miércoles, reportó 8 lesionados.

Actualizado el 07 julio 2020 13:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_mxxip3z3

La mañana de este 27 de junio se reportó un choque entre dos unidades de transporte público en la calzada Ignacio Zaragoza en la delegación Iztapalapa, la cual dejó un saldo de ocho lesionados, así lo informaron medios de comunicación.

De acuerdo al reporte, una de las unidades se dirigía al Metro Boulevard Puerto Aéreo, mientras que la otra tenía como destino el Metro Zaragoza y coincidieron en carriles laterales de la Calzada Ignacio Zaragoza y la calle General Francisco Leyva en la colonia Juan Escutia.

La unidad que se dirigía a Aeropuerto quedó destrozada, registrando cuatro heridos incluido el chofer, mientras que en el otro microbús resultaron otros cuatro afectados.

Miembros del grupo de Paramédicos del Servicio de Atención Prehospitalaria de Urgencias Médicas (SAMU) acudieron a la zona para atender a las víctimas, de las cuales sólo una requirió traslado a un hospital aledaño al lugar.

Por otra parte, policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trasladaron las unidades a la Agencia del Ministerio Público de Iztapalapa para deslindar responsabilidades.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!