Atentan contra alcalde y candidato en menos de 24 horas

Los hechos ocurrieron en Guerrero y Oaxaca y a pesar del atentado ambos se encuentran con vida

Actualizado el 07 julio 2020 13:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_nnu20774

Dos actos de violencia en contra de funcionarios públicos tuvieron lugar en las últimas horas, en Guerrero, Pablo Higuera Fuentes presidente municipal de Eduardo Neri fue agredido por un grupo armado, pero salió ileso; en tanto en Oaxaca, Raymundo Carmona Laredo, candidato a alcalde de San Pedro Pochutla por el PAN sufrió heridas de bala.

El presidente municipal detalló que un grupo de cinco hombres le disparó con armas de diversos calibres en San José cuando estaba platicando con vecinos de la colonia alrededor de las 17:15 horas.

“Estábamos hablando sobre algunas pavimentaciones que tenemos pendientes, cosas que esta administración pretende entregar. En ese momento los que estábamos platicando nos dispersamos como pudimos yo rodé por una callecita y afortunadamente un vecino me abrió la puerta”, mencionó el funcionario.

KAL|0_rce6vmjm

Por otra parte, el aspirante por el Frente presentó graves lesiones y de acuerdo a los primeros reportes fue ingresado a los servicios de urgencia del Hospital General de Pochutla, pero debido a la delicadeza de su condición fue trasladado por la vía aérea a la ciudad de Oaxaca.

Además de candidato a la alcaldía de Pochutla, Carmona Laredo es presidente estatal del PRD en Oaxaca.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!