Balean a mujer embarazada dentro de su casa en Culiacán

Hombres armados ingresaron a la vivienda donde también fueron heridos el hermano y la madre de la mujer quien recibió un disparo en la cara.

Actualizado el 07 julio 2020 13:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7izanwtx

Una mujer con seis meses de embarazo, identificada como Itzel Aidé, fue asesinada en la calle Río Nazas, colonia Los Pinos de Culiacán, Sinaloa, cuando hombres armados ingresaron a su vivienda.

La familia de la mujer de 27 años, se encontraba dentro de su domicilio, cuando los sujetos entraron a la casa y comenzaron a disparar con un arma de calibre .9 milímetros.

Diversos vecinos llamaron a la policía tras escuchar los disparos y ver como los agresores salían corriendo de casa.

Elementos de la policía arribaron al domicilio y encontraron con heridas de bala a la embarazada, que estaba tirada frente a la puerta principal, así como a su hermano Luis Fernando de 22 años y su madre de 53 a quienes trasladaron de inmediato al hospital para recibir atención médica, sin embargo, Itzel no logró sobrevivir y perdió la vida en el hospital.

Después de la muerte de la embarazada la persona más afectada fue la madre puesto que recibió un disparo en la cara, por lo que se reporta en estado delicado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa ya inició con las investigaciones para capturar a los agresores por el delito de feminicidio, de momento se desconoce la causa de la agresión.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!