Desplegarán más de 3 mil policías en el Zócalo y el Ángel

Los elementos resguardarán la seguridad de los asistentes a la megapantalla del Zócalo y a la marcha por el orgullo gay

Actualizado el 07 julio 2020 13:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ud6yw63l
Laura Islas Reyes

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que este 23 de junio que se desplegó un operativo para resguardar a los asistentes al juego de México vs Corea del Sur que los aficionados observarán en la megapantalla instalada en el Zócalo.

Otro operativo simultáneo se estableció en el Ángel de la Independencia en donde comenzará la marcha por el orgullo gay. En total son tres mil policías quienes serán los encargados de mantener el orden.

Desde las 7:00 de la mañana mil 821 policías apoyados con 10 vehículos y un helicóptero llegaron a las inmediaciones del Ángel de la Independencia, en tanto mil 500 con 174 unidades y un helicóptero hicieron lo propio en el Zócalo de la CDMX.

El Centro de Información Vial recomendó a los conductores usar vías alternas en la zona, además de estacionarse sólo en los lugares indicados, además de respetar los accesos vehiculares y peatonales.

También sugirió a los aficionados anticipar su salida para poder llegar a tiempo al Zócalo ante la gran afluencia de personas.

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!