Cuatro muertos por carambola en el Circuito Exterior Mexiquense

El accidente también dejo dos heridos y fue provocado por el conductor de un camión que invadió el sentido contario de la autopista.

Actualizado el 07 julio 2020 13:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_mof0613l

Un accidente automovilístico dejó un saldo de cuatro muertos y dos lesionados en el Circuito Exterior Mexiquense.

Fuentes locales informaron que en el accidente participaron cuatro vehículos, dos de ellos de carga, un automóvil y una motocicleta, el accidente se produjo en el kilómetro 11 de la autopista de cuota, en Tultepec, Estado de México.

Testigos que presenciaron los hechos relataron que el conductor del camión torton invadió el sentido contrario y chocó de frente contra otro vehículo de carga, el cual fue prendió fuego y fue consumido en su totalidad. Tres personas fallecieron calcinadas y una más perdió la vida al quedar prensada en el automóvil que viajaba.

El conductor del camión torton fue trasladado grave a un hospital para recibir la atención médica correspondiente, mientras el motociclista involucrado fue atendido en el lugar de los hechos.

Hasta las 20:00 horas de este vienes 22 de junio se mantenía cerrada la vialidad por las maniobras que se realizan por el retiro de los vehículos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!