Mujer es acusada por ocultar la muerte de su hijo de 4 años

De acuerdo con autoridades, la acusada encontró muerto a su pequeño y por miedo a pedir ayuda médica decidió quemar el cuerpo.

Actualizado el 07 julio 2020 13:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_g63ghg6e
Maria De Lourdes Gloria Martinez Ordonez

El viernes pasado el diario ‘Chicago Tribune’ reportó el caso de una madre de 29 años que enfrenta cargos por la muerte de su hijo de cuatro años, esto en la ciudad de Chicago

Allysa Garcia fue acusada de ocultar la muerte de su hijo desde 2016, después de que los bomberos encontraron el cuerpo quemado dentro de una habitación en el sótano de una casa con olor a orina y heces.

Uno de los Fiscales le informó al juez que el niño no estaba bien alimentado y era tan pequeño que los bomberos creían que se trataba de un bebé de 9 meses

Las autoridades mencionaron que la mujer había encontrado desnudo y fallecido a su hijo el 29 de julio y decidió no buscar asistencia médica, puesto que el Departamento de Servicios de Familias y Niños de Illinois ya la había investigado anteriormente.

La reacción de la mujer fue llevar el cuerpo junto con dos amigos de 17 y 19 años a una casa abandonada donde el trío le prendió fuego, informó el Tribune.

La mujer tiene otros cuatro hijos que ya fueron puestos bajo custodia del Estado. Por el momento Allysa permanecerá detenida hasta el 11 de julio, día en el que se presentará a una audiencia en donde decidan su sentencia.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

Fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!