Matan a perros a patadas y los arrojan a canal de aguas negras

La denuncia fue hecha por vecinos de la colonia San Felipe en Texcoco, Estado de México, donde aseguran que en un domicilio existe maltrato a animal.

Actualizado el 07 julio 2020 13:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_k207t85a

Esta semana, vecinos de la colonia San Felipe del municipio de Texcoco, en el Estado de México, denunciaron que en un domicilio de la zona existe un lugar donde supuestamente se adiestran perros para protección y resguardo personal pero en realidad son maltratados, provocándoles la muerte para luego ser arrojados a un canal aledaño, así lo informaron medios de comunicación.

Los denunciantes solicitaron el anonimato por temor a represalias por parte de los dueños del establecimiento, pues aseguran que son muy violentos y los han tratado de golpear cuando les han intentado reclamar el maltrato de los caninos.

Destacaron que varios perros han muerto a manos de la gente que labora en el inmueble.

Según testigos, la semana pasada un hombre pateó a una perrita de talla chica hasta matarla, por medio de un video se puede apreciar cómo arrojan a un perro al canal para después huir.

Los lugareños manifestaron que ya acudieron con las autoridades para denunciar el caso y hasta el momento no han obtenido una respuesta, por lo que hacen un llamado para que intervengan y frenen este delito, así como sancionar a los agresores.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!