Víctima logra escapar de sus secuestradores en Pachuca

El hombre mencionó que fue privado de su libertad en Ecatepec, para luego ser trasladado a una casa de seguridad en Pachuca

Actualizado el 07 julio 2020 13:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xa7zltvp

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que un hombre secuestrado en Ecatepec, Estado de México y posteriormente trasladado a una casa de seguridad en Pachuca, logró escapar de sus secuestradores.

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue localizada en la colonia Plutarco Elías Calles de Pachuca, el hombre presentaba una herida de arma de fuego y de acuerdo con sus primeras declaraciones lo privaron de su libertad en el municipio mexiquense.

El hombre detalló que fueron cinco hombres quienes lo llevaron a una construcción en obra negra y después lo pusieron en un domicilio ubicado en la calle Andador 2, Manzana D en la colonia Plutarco Elías Calles, lugar del que logró escaparse.

Explicó que al salir del lugar los asaltantes fueron tras de él y le dispararon a la altura del abdomen, pero al notar que escapó de la persecución se dieron a la fuga en un auto Pointer color rojo.

Al observar al hombre herido, la policía municipal de Pachuca dio aviso a una ambulancia para que trasladaran al hombre a una clínica cercana.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!