Acribillan camioneta de candidata del PRI en Querétaro

La agresión fue en contra de Eva Maldonado, candidata del PRI a la presidencia municipal de Landa de Matamoros y Mariano Meraz Ponce candidato a regidor.

Actualizado el 07 julio 2020 13:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_mhx3zuao

Una camioneta propiedad de Eva Maldonado, candidata del PRI a la presidencia municipal de Landa de Matamoros fue baleada durante la noche del 15 de junio.

De acuerdo a versiones preliminares, el equipo de campaña dejó en su casa a la aspirante y sobre el camino Reforma Otates del municipio de la Sierra Gorda, el conductor de la camioneta, Mariano Meraz Ponce candidato a regidor del municipio, fue atacado momentos después.

De acuerdo a primeros reportes policiales 18 balas impactaron contra el vehículo; sin embargo, no hubo ningún lesionado.

Ante el suceso, el presidente estatal del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez, rechazó este tipo de hechos mientras que la candidata Eva Maldonado, presentará su denuncia ante la Fiscalía del Estado.

“Exigimos que se dé con los responsables” señala el dirigente estatal del PRI en Querétaro en sus redes sociales.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó que personal pericial de Landa de Matamoros fue notificado por el conductor de la camioneta que al circular escuchó detonaciones y al llegar a su destino se percató que el vehículo tenía impactos de bala por lo que se abrió una carpeta de investigación para dar con los agresores.

La noticia continúa. mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!