VIDEO: Policías golpean y arrebatan bolso a mujer en Álvaro Obregón

Más de 15 elementos agredieron a la mujer antes de robarle su celular y su bolso.

Actualizado el 07 julio 2020 13:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_uiao3egt

Un operativo que realizó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en calles de la delegación Álvaro Obregón terminó en abuso de autoridad luego de que elementos policiacos agredieran a una mujer y le quitaran su bolso y celular sin razón aparente.

El ataque se suscitó en la calle 4 Lote 7 Manzana 4 ubicada detrás de la delegación Álvaro Obregón cuando la mujer iba caminando sobre la calle en la que empezaban a desplegarse los policías hasta que uno de los elementos la alcanza para quitarle el teléfono que contenía un video del reciente despliegue de las autoridades.

Posteriormente se acercan más elementos a la mujer de aproximadamente 35 años de edad y mientras le arrebatan el celular, otro le quita el bolso, y un agente más la jala del cabello y la tira al suelo para patearla; en total más de 15 policías se amontonaron para agredir a Nerea ‘N’.

Debido al ataque la mujer presentó su denuncia a la Procuraduría General de Justicia, sin embargo no ha obtenido respuesta sobre la investigación sobre el ataque y despojo de sus pertenencias por agentes de la SSP.

La noticia continúa. mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!