Ataque en velorio deja dos muertos y ocho heridos en Guadalajara

El ataque armado se dio en una casa donde velaban a uno de los criminales que falleció en los enfrentamientos contra policías del domingo 10 de junio.

Actualizado el 07 julio 2020 13:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_y51kgz8h

Un grupo armado irrumpió en un velorio la madrugada del 13 de junio acribillando a los asistentes de la ceremonia lo dejó un saldo de dospersonas muertas y ocho más con heridas de gravedad.

Según datos arrojados por primeras investigaciones, en la ceremonia póstuma se velaba a uno de los tres delincuentes que fallecieron durante los enfrentamientos con policías del 10 de junio en la colonia Heliodoro Hernández Loza.

El hecho se suscitó en la calle Sierra Morena en el cruce con la avenida Belisario Domínguez del municipio de Guadalajara y de acuerdo a testigos, los hombres huyeron luego del ataque.

Los fallecidos tienen aproximadamente 35 años y las personas heridas presentaron lesiones en piernas y abdomen, por lo que fueron atendidos por los servicios médicos de la Cruz Roja y Verde así como particulares.

De acuerdo con policías del Estado, sujetos que portaban armas cortas y largas llegaron en cuatro camionetas al sitio, dispararon contra las personas que presenciaban el velorio y huyeron dejando en el lugar de los hechos más de 100 casquillos de diferentes calibres.

Cuando los socorristas llegaron al lugar trasladaron a 10 personas a distintos puntos de auxilio, sin embargo, dos personas fallecieron al ser atendidas; cabe señalar que entre los heridos hay un menor de 10 años.

Hasta el momento no se ha podido confirmar la identidad de los agresores.

La noticia continúa. Mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!