Niñas ven morir a su madre degollada en Edomex

La mujer falleció sobre tierras de cultivo en el municipio de Coyotepec.

Actualizado el 07 julio 2020 13:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_owo0jtd1

Un par de niñas encontraron el cuerpo de una mujer degollada, al parecer era su madre, sobre tierras de cultivo, las niñas junto a su perro esperaron la llegada de paramédicos y policías, en el barrio Iztapacalco en el municipio de Coyotepec, en el norte del Estado de México.

La mujer se desangró al ser atacada y con un cuchillo con el que su agresor o agresores le cortaron el cuello, la mañana de este 11 de junio.

Policías municipales llegaron al lugar donde las niñas tenían en sus piernas el cuerpo de la mujer, las pequeñas trataban de detener la hemorragia del cuello, su perro las acompañaba en el lugar.

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), iniciaron una investigación sobre las causas de la muerte de la mujer, en donde prevalecen dos hipótesis una que fue un femenicidio y otra que se resistió a ser asaltada, pues a su lado se encontraba su bolsa de mano, pero se observaba que intentaron sacar el dinero que portaba o sus objetos de valor.

El cuerpo de la mujer permanecía hasta la noche del 11 de junio en calidad de desconocida, informaron los voceros de la FGJEM.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!