Identifican al asesino de Fernado Purón

Se trata presuntamente de un sicario apodado “El Mirindo”.

Actualizado el 07 julio 2020 13:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_bn9g90nb

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme informó que elementos de la Policía Federal especializados en operaciones de inteligencia arribaron a Piedras Negras para colaborar en la captura del asesino de Fernando Purón, quien era candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a una diputación federal, el presunto asesino fue identificado como “el Mirindo”.

El mandatario coahuilense mencionó en una rueda de prensa que elementos de la Policía Federal llegaron desde el día siguiente del asesinato y fueron enviados por el Secretario de Gobernación en apoyo en la inteligencia.

Además mencionó que “trajeron aparatos que permiten revisar con mayor resolución diversos videos que tiene la Procuraduría sobre el autor material del crimen de Purón, quien ya fue identificado”.

“Hay varios videos, entre ellos el que circuló desde la noche del viernes cuando el excandidato salía de un debate y fue asesinado, pero se tienen más videos dentro de la probable huida del homicida y eso nos permitió tener mayor acercamiento y poder ver los rasgos de esta persona”, mencionó el gobernador del Estado.

Extraoficialmente se sabe que “el Mirindo”, es integrante del Cártel del Noroeste de cuyos líderes habría recibido la orden de asesinar el expresidente municipal de Piedras Negras y que ya están tras su pista.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!