Balacera entre policías y civiles deja tres muertos en Guadalajara

Cuatro delincuentes más fueron arrestados, además liberaron a tres rehenes.

Actualizado el 07 julio 2020 13:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8a9nv9vj
Alec

Tres presuntos delincuentes fueron abatidos y cuatro más fueron arrestados es el saldo de un enfrentamiento entre policías y civiles que ocurrió este domingo 10 de junio en Guadalajara, Jalisco.

En este enfrentamiento los elementos de seguridad lograron rescatar a tres mujeres, dos de ellas menores de edad que eran retenidas por los agresores. Los hechos ocurrieron en la colonia Helidoro Hernández Loza, de la capital tapatía.

De acuerdo con la Fiscalía General de Jalisco, recibieron una llamada de auxilio, en la que se reportaron disparos de arma de fuego, los elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar, donde fueron recibidos a balazos.

Según los primeros reportes, los delincuentes trataron de huir por las azoteas de las viviendas y en una de las casas una mujer al percatarse del ruido en la azotea salió a ver lo que ocurría y uno de los ladrones aprovechó cuando abrió la puerta para entrar y se atrincheró en una de las recamaras, tomando como rehenes a tres mujeres de 19, 15 y 12 años.

Las mujeres gritaron para pedir ayuda, lo que ocasionó una ráfaga de disparos que se prolongó alrededor de 15 minutos, hasta que los policías lograron ingresar a la vivienda para rescatarlas.

Al lugar del crimenacudió la unidad de procesamiento de la Fiscalía General y Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes y los tres delincuentes abatidos fueron trasladados al descanso de medicina forense en espera de que sean identificados por algún lugar.

La noticia continúa. mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!