PGJ desmantela red de narcomenudeo en bares de la Condesa

31 personas fueron detenidas con anfetaminas, cocaína y metanfetaminas.

Actualizado el 07 julio 2020 13:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_lgqmfa82

31 personas fueron detenidas por el delito de narcomenudeo la noche del 10 de junio durante un operativo montado por la Procuraduría General de Justicia capitalina en bares de la colonia Condesa.

Es así que se aseguraron 762 dosis de anfetaminas, 493 de cocaína y 273 de metanfetaminas empaquetadas para su venta y se detuvo a 14 personas entre ellas 4 mujeres.

En el segundo cateo se detuvieron a 17 personas entre ellas a dos mujeres, a quienes se les aseguró 711 dosis de cocaína, 341 de anfetaminas y tres de metanfetaminas.

Los detenidos eran empleados de los bares ‘Memphis’ y ‘Savú’ ubicados en los alrededores de la estación del Metrobús ‘Nuevo León’.

De acuerdo a primeros reportes, estos dos establecimientos eran considerados puntos de distribución de droga del grupo delictivo ‘La Unión’ de Tepito y los sitios se consideraban como extensiones del grupo.

Mireya Gómez, fiscal de Narcomenudeo de la PGJCDMX informó que “en este inmueble hay vario bares en los que comprobamos la venta de narcóticos”.

Las drogas fueron encontradas en diversos puntos de los bares como en la barra, cocina, baños y bodegas.

La noticia continúa. mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!