Caen tres integrantes del Cártel de Tláhuac

Se les decomisaron 16 kilos de marihuana, además de cocaína y diversos cartuchos útiles.

Actualizado el 07 julio 2020 13:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_1lhbdlwq

Agentes federales detuvieron a un hombre y dos mujeres por probable comisión de delitos contra la salud, al cumplimentar una orden de cateo en un domicilio de ladelegación Tláhuac, a donde aseguraron droga y cartuchos útiles, informó la Procuraduría General de la República (PGR) en la Ciudad de México.

La dependencia federal detalló que tras cumplir la orden de cateo, se aseguraron dos paquetes confeccionados con material sintético transparente y cinta adhesiva color café, los cuales contenían vegetal verde seco, alparecer marihuana, con un peso de casi 16 kilogramos.

También se localizó una bolsa de material sintético con un envoltorio, el cual contenía polvo color beige, con las características propias de la heroína, con un peso aproximado de 100 gramos; una caja de cartón, color blanco, rojo y amarillo, con 42 cartuchos y una caja de cartón, color rosa, con 15 cartuchos.

Los detenidos y los objetos asegurados quedaron a disposición de la representación social de la federación adscrita a la Unidad de Investigación y Litigación, a la vez se inició la carpeta de investigación por la probable comisión de delitos contra la salud.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!