Asesinan a hombre en Tlalnepantla por resistirse a robo

Los delincuentes le dispararon al hombre que permanece desconocido.

Actualizado el 07 julio 2020 13:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_bp2ttj8y
Maria De Lourdes Gloria Martinez Ordonez

Asaltantes asesinaron en la autopista México-Pachuca en Tlalnepantla, a un usuario del transporte público que se resistió a un robo.

El hombre que permanece como desconocido, se dirigía a su trabajo en una camioneta que había salido de Coacalco e iba en dirección a Indios Verdes mientraslos delincuentes se encontraban asaltando después de la caseta de Ecatepec.

Cuando el transporte público pasó la caseta, los dos ladrones detuvieron la camioneta haciéndose pasar por usuarios y comenzaron a robar a los pasajeros; el hombre fallecido se resistió a ser despojado de sus pertenencias y a consecuencia los asaltantes le dispararon en el tórax y huyeron de la zona.

El conductor de la camioneta se orilló en la colonia Constitución de 1917 donde los usuarios del transporte llamaron una ambulancia para que el hombre recibiera primeros auxilios; sin embargo, cuando los paramédicos llegaron ya había fallecido.

KAL|0_h4kav7qv
Maria De Lourdes Gloria Martinez Ordonez

Los servicios periciales se encuentran en la zona acordonada investigando los hechos para que el Servicio Forense pueda levantar el cuerpo.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!