Segundo día de enfrentamientos entre la CNTE y autoridades

Desde su arribo a la capital los integrantes de la CNTE han causado disturbios en diferentes puntos de la ciudad.

Actualizado el 07 julio 2020 13:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_d125k399

En el cuarto día de protestas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se han presentado disturbios en diferentes puntos de la ciudad; este 7 de junio se plantaron frente a una televisora ubicada sobre avenida Chapultepec donde hubo riñas con los elementos de seguridad.

En redes sociales se han compartido imágenes del enfrentamiento del cual han resultaron varios lesionados; hasta las 9:00 hrs. el plantón se encontraba activo en avenida Chapultepec de acuerdo al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Se estima que son alrededor de 300 personas bloqueando la circulación vial; a pesar de esto los accesos a la estación de Metro Balderas están abiertos aunque hay salidas parcialmente bloqueadas.

El 6 de junio también hubo enfrentamientos frente a la embajada de Estados Unidos ubicada en Paseo de la Reforma número 305 en la delegación Cuauhtémoc.

En tanto que el 5 de junio los profesores se postraron frente a la Bolsa Mexicana de Valores con cortes intermitentes en reforma para impedir la entrada del personal que labora en el edificio provocando avance lento sobre avenida Insurgentes.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!