Detienen a 7 por disparos al aire en la colonia Roma

Cuatro de ellos eran menores de edad quienes argumentaron tener influencias de distintos niveles de gobierno.

Actualizado el 07 julio 2020 13:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_h0yidiic

Un grupo de siete personas fue detenido la madrugada del miércoles 6 de junio luego de que se reportaran disparos de arma de fuego en las calles de la colonia Roma Sur de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo a reportes policiales, vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre las detonaciones con arma de fuego por parte de 7 sujetos, entre ellos 4 menores de edad, que viajaban a bordo de un vehículo en la avenida Antonio M. Anza entre calles de Córdoba y Mérida.

Cuando las autoridades llegaron al lugar entrevistaron a los tripulantes de una camioneta Chevrolet blanca con placas de Tamaulipas quienes intentaron evitar la revisión argumentando tener influencias en diferentes niveles de gobierno.

Al realizar la revisión rutinaria se les decomisó una pistola semiautomática 45 milímetros, un revólver 38 milímetros y más de 500 cartuchos útiles, además de pastillas psicotrópicas con características correspondientes a éxtasis.

También se les decomisó un chaleco antibalas, una camisola de la Policía Municipal del Valle de Chalco, documentos falsos, una credencial de agente aduanal de la Secretaría de Relaciones Exteriores entre otros documentos y credenciales.

Elementos de la policía de investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina recabaron evidencias en el lugar y ya trabajan en los dictámenes correspondientes.

Los adultos fueron remitidos a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos y los menores de edad fueron trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía Central de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes para que se determine su situación jurídica,

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!