VIDEO: Momento en el que exmilitar dispara a dos asaltantes

Otros dos asaltantes fueron abatidos en otros puntos de la CDMX

Actualizado el 07 julio 2020 13:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0o85wk4b

Este miércoles se confirmó la muerte de los dos asaltantes que intentaron asaltar a un exmilitar en la esquina de Joaquín Herrera y Vidal Alcocer cerca de Tepito en la delegación Cuauhtémoc.

En redes sociales se viralizó el momento en el que el militar jubilado, Silvano ‘N’ dispara a uno de los sujetos que intentaron asaltarlo provocando polémica entre internautas en cuanto a si el exmilitar debería ser encarcelado o ser puesto en libertad.

El segundo asaltante fue abatido por policías; los sujetos fallecieron cuando eran trasladados en la ambulancia rumbo al Hospital Balbuena.

Horas más tarde 20 personas entre familiares y amigos de los asaltantes llegaron al hospital e intentaron entrar por la fuerza a ver a los heridos y agredieron a los policías; debido a esto, tres personas fueron remitidas al Ministerio Público por desacato a la autoridad y perturbar el orden público.
El otro hecho sucedió en avenida Jardín y Sicomuro en la colonia Del Gas en la delegación Azcapotzalco cuando un presunto asaltante huía en un vehículo Ibiza color azul que había sido robado.

Los uniformados iniciaron una persecución pero el delincuente al no frenar el automóvil se impactó contra un tráiler.

Luego del choque, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública dispararon al hombre que también se negó a bajar de vehículo.

Otro asaltante fue abatido durante un tiroteo fuera de la estación del Metro Apatlaco de la Línea 8.

De acuerdo a versiones preliminares el hombre era un asaltante frecuente del metro.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!