Grupo armado ataca sede de policía en Parácuaro

Es la cuarta vez que se registran enfrentamientos entre policías y miembros del crimen

Actualizado el 07 julio 2020 14:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_rfllh53q

La base policiaca localizada en Parácuaro, Michoacán, fue atacada con ráfagas de bala esta tarde por un presunto grupo armado que llegó en camionetas, según informes de la Secretaría de Seguridad Pública.

El ataque directo a la policía, según el comunicado policiaco, fue derivado de los enfrentamientos entre grupos civiles armados y elementos de seguridad que se han registrado en los últimos días.

La Secretaría detalló que mientras se encontraban haciendo un recorrido de prevención en Parácuaro, cuatro vehículos con personas armadas abrieron fuego contra los elementos policiacos al notar su presencia.

Cabe señalar hasta el momento no se han reportado policías fallecidos o heridos.

Tras este ataque se llevó a cabo un operativo de búsqueda para localizar a los responsables. Como resultado de la operación se encontraron en una bodega dos vehículos con impactos de bala, los cuales habían sido robadas anteriormente, así como vestimenta utilizado paratácticas especiales y con capacidad para cargar varios objetos, tres playeras camufladas, dos gorros, pares de botas y pantalones.

Los objetos y los vehículos que fueron incautados ya fueron puestos a disposición de la policía de Parácuaro.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!