Abusan sexualmente de mujeres en restaurante de Azcapotzalco

Los presuntos delincuentes realizaron tocamientos durante un asalto en la colonia Obrera Popular

Actualizado el 07 julio 2020 14:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6eb7rvro

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ejerció acción penal este jueves contra tres hombres que presuntamente cometieron el delito de robo en contra de comensales y trabajadores de un restaurante ubicado en la delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con las investigaciones el delito se cometió el pasado 22 de mayo en la colonia Obrera Popular, y en el lugar también abusaron sexualmente de dos de las víctimas de robo.

Los presuntos delincuentes amenazaron con armas a las personas del restaurante, mientras realizaron tocamientos a las mujeres, posteriormente huyeron a bordo de una camioneta color negra, misma que conducía una cuarta persona cómplice.

Tras el asalto y el abuso, las víctimas llamaron a la policía y en ese momento inició una persecución que acabó en la captura de los tres, en la colonia San Martín Xochinahuac.

Uno de los detenidos tiene dos ingresos al reclusorio por los delitos de robo y encubrimiento, los tres detenidos serán enviados ante el juez para que se les sea fijada la medida cautelar de prisión preventiva.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !
sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!