Fallece bebé víctima de los hechos violentos en Jalisco

Murió el bebé de 8 meses que resultó con quemaduras en el 90% de su cuerpo tras el incendio de un camión ayer en Jalisco.

Actualizado el 07 julio 2020 14:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_r5tmepou

Murió el bebé de 8 meses que resultó con quemaduras en el 90% de su cuerpo tras el incendio de un camión ayer en Jalisco, su madre se reporta grave.

A través de su cuenta de Twitter elgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval dio a conocer que Tadeo, un bebé de ocho meses fue víctima del incendio provocado por la delincuencia organizada en Mariano Otero y falleció hace unas horas a consecuencia de las quemaduras.

“No puedo describir el dolor que siento, la rabia de saber que existen sujetos que no respetan la vida de nadie, ni siquiera la de un pequeño.”

Esto luego de quela tarde del lunes se incendiaron dos camiones del servicio público en la zona oriente y sur de la ciudad como represalia del operativo implementado tras el atentado contra el exfiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez.

Adicional a ello, la Fiscalía del Estado dio a conocer que uno de los detenidos en el operativo del martes falleció a causa de un infarto.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app
lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!