Colombianos fingen mudanza para robar una casa

Los hechos ocurrieron en la colonia Del valle de la capital.

Actualizado el 07 julio 2020 14:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_48plvnz6

Las cámaras de vigilancia de una casa vecina grabaron el momento cuando un hombre y una mujer sacaban cosas de una propiedad de junto, simulando como si se tratara de una mudanza de la casa pero se trataba de un robo.

Esto ocurrió este fin de semana cuando un automóvil sospechoso se estacionó frente una casa en la calle López Cotilla en la Colonia Del Valle, los vecinos se percataron del hecho y alertaron a la policía sobre lo que ocurría.

Al escuchar las sirenas de las motocicletas policíacas,los ladrones salieron a toda prisa a bordo de su auto y escaparon, pero personas que los vieron en su trayecto reportaron el modelo y las placas del auto a los agentes.

Los policías los buscaron por la zona hasta que encontraron el auto abandonado y los transeúntes les dijeron que los delincuentes habían ingresado a una cafetería, los uniformados entraron al local donde acorralaron a los delincuentes, uno de ellos se tiró al suelo y pidió que no le hicieran daño, mientras la mujer que lo acompañaba se encerró en el baño.

Los delincuentes dijeron llamarse Gabriel “A”, de 34 años y Fabiola “M”, de 29 años; los cuales mencionaron ser de nacionalidad colombiana. Dentro del automóvil abandonado se encontraban las cosas que intentaron robarse.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México en la delegación Benito Juárez.

KAL|0_d7rx2lxn
KAL|0_62zqrc4f

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!