Rescatan a candidata secuestrada en Michoacán, tras enfrentamiento

La aspirante fue privada de su libertad el jueves pasado, cuando un grupo armado la sacó de sus oficinas

Actualizado el 07 julio 2020 14:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_elmyt3bi

Tras un enfrentamiento a tiros con criminales, elementos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, en coordinación con la policía del estado, rescataron a Lourdes Torres Díaz, candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón por la coalición Juntos Haremos Historia.

La aspirante fue secuestrada por un grupo delictivo el jueves pasado, pero tras el combate en donde abatieron a uno de los secuestradores en la colonia Misión del Valle, lograron liberar a la aspirante, de acuerdo con información difundida por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

“Hemos localizado y rescatado sana y salva a la candidata que había sido privada ayer de su libertad en el municipio Álvaro Obregón”, escribió en Twitter.

El gobernador instruyó a la Procuraduría General del Estado continuar con la investigación para dar con los responsables de la agresión a la aspirante.

Lourdes Torres Díaz se encontraba el jueves pasado en sus oficinas, en el centro de Álvaro Obregón, en una reunión con su equipo de trabajo cuando fue sacada de las oficinas del Partido del Trabajo por un grupo armado.

La candidata es esposa de José Luis Arreygue Núñez, exgobernador del municipio Álvaro Obregón, quien en julio de 2016 fue detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato de 10 jóvenes calcinados.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!