Detienen a líder “huachicolero”, tenía un tigre como mascota

En el cateo realizado en Puebla se aseguraron armas, droga, equipo de radio comunicación y un tigre que cuidaba el domicilio.

Actualizado el 07 julio 2020 14:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_bfa310cb

Durante un operativo, fuerzas federales y estatales detuvieron en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, a Ángel “N” y Elizabeth “N”, presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada al robo de combustible.

Ángel “N” es presunto líder de la banda de “los Villegas”, quienes se dedican al robo de hidrocarburos en esta región poblana, también es vinculado con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) agrupación acusada de homicidios, secuestro, narcomenudeo y la aparición de bolsas con cuerpos desmembrados abandonadas la madrugada del 3 de marzo en el municipio.

Durante el cateo del domicilio se aseguraron tres armas de fuego, más de 300 cartuchos de diferentes calibres, drogas, equipo de radiocomunicación, un contenedor con las siglas del CJNG y además de un tigre que protegía el lugar.

La Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá Borguet, detalló que la Procuraduría General de la República (PGR) determinará si esta persona está vinculada con los cadáveres descuartizados encontrados en San Martín Texmelucan.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales Rodríguez mencionó que tras tomar el mando de la seguridad del poblado, la inseguridad hadisminuido un 16 %, esto se debe de que se destituyó a la policía municipal por sus posibles vínculos en diversos delitos.

Esta información se encuentra en desarrollo. Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!