Intento de asalto a camioneta de valores en Iztapalapa

Los hechos ocurrieron esta mañana, dejando como saldo tres heridos por disparo de bala y un muerto.

Actualizado el 07 julio 2020 14:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_50ny5b3k

Tres lesionados por disparo de arma de fuego y un muerto, fue el saldo que dejó un intento de asalto a una camioneta de valores de la compañía ‘Technoval’, la cual transportaba más de 2 millones de pesos, los hechos ocurrieron esta mañana en la delegación Iztapalapa, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El incidente se registró cuando custodios de la empresa privada, Technoval, con número económico 511, descendieron de la unidad para abastecer los cajeros automáticos de la Bodega Aurrera ubicada entre Avenida Tláhuac y la calle Siracusa de la Colonia Lomas Estrella de la delegación Iztapalapa.

En ese momento fueron interceptados por un comando armado que intentó despojarlos de los valores, hecho que desató una balacera que dejó como saldo dos custodios lesionados por herida de bala, un presunto delincuente muerto y otro más lesionado con dos disparos de arma de fuego, este último fue herido cuando intentaba huir al abordar un vehículo.

Los custodios lesionados fueron trasladados a hospitales de la zona, al igual que el delincuente herido, quien bajó bajo custodia de la SSP.

Hasta el momento, las autoridades investigan si el hombre que falleció es un comerciante o un delincuente, debido a que portaba un mandil y piezas de pan; sin embargo, se encontró un arma de fuego cerca de su cuerpo.

Elementos de la SSP y de la Policía de Investigación y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX de Iztapalapa arribaron al lugar para acordonar la zona e iniciar las averiguaciones correspondientes.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!