Balean a dos personas en la puerta 3 del Estadio Azteca

Los hechos ocurrieron al filo de la media noche en la calle San Celso

Actualizado el 07 julio 2020 14:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wiibturc

Alrededor de las 23:40 horas del jueves una balacera cerca de la puerta 3 del Estadio Azteca dejó como resultado un hombre muerto con varias heridas de bala y otro herido que fue trasladado al Hospital de Urgencias de Xoco.

De acuerdo con los primeros reportes de la autoridad pudo tratarse de un aparente ajuste de cuentas. Los hechos ocurrieron específicamente en la calle San Celso, justo frente a la puerta del Coloso de Santa Úrsula, ubicado en la delegación Coyoacán.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acordonaron el área y solicitaron el apoyo de los peritos para recabar evidencias que pudieran ayudar a llegar con los responsables del delito.

De acuerdo con declaraciones de los vecinos se escucharon varios disparos y posteriormente un auto color negro se alejó a gran velocidad, después hallaron los cuerpos de los hombres tirados por lo que llamaron a la policía.

El Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro para que el Ministerio Público iniciara la investigación correspondiente.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!