Secuestran a candidata a alcaldesa en Michoacán

Elementos de seguridad instalaron filtros en la localidad para localizarla

Actualizado el 07 julio 2020 14:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9yi58ggo

La Secretaría de Seguridad Pública desplegó un operativo durante la tarde de este jueves, luego de que familiares de la candidata a presidencia municipal de Álvaro Obregón, Michoacán por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, María de Lourdes Torres Díaz, reportaran su secuestro por parte de un grupo armado.

Reportes señalan que la aspirante fue sacada por sujetos armados de las oficinas del Partido del Trabajo, mismas que se encuentran ubicadas en la calle Morelos de la colonia Centro, aunque otra versión afirma que fue sorprendida cuando viajaba en su camioneta.

“El operativo de los elementos de la Policía de Michoacán se da en atención al reporte recibido esta tarde, donde se alertaba de estos hechos en la calle Morelos, de la colonia Centro, del municipio de Álvaro Obregón”, informó la dependencia de seguridad.

La candidata es esposa del expresidente municipal de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue Núñez encerrado en prisión acusado por el asesinato de 10 personas encontradas calcinadas en el mes de junio de 2016.

Arreygue Núñez fue detenido junto con otros cuatro policías municipales a su cargo y todos ellos fueron vinculados a proceso por el Juez de Control, Juan Salvador Alonso Mejía, por el delito de homicidio calificado.

Para la búsqueda de la aspirante a un cargo popular, la policía instaló filtros de revisión, además se realizan patrullajes en diversas colonias de la localidad.

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!