Asesina a su novia y es detenido en Xochimilco

Un hombre de 24 años fue detenido por presuntamente asesinar a su novia, los vecinos dieron aviso a la policía de que una pareja discutía pero al llegar al lugar la joven ya estaba muerta.

Actualizado el 07 julio 2020 14:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_bge2v95g

Un sujeto masculino de 24 años de edad fue detenido por el presunto asesinato de su novia luego de una discusión en el Pueblo de Santa María Nativitas en Xochimilco, así lo comunicó la Secretaría Seguridad Pública local (SSP-CDMX).

La policía arribó a la calle de Bosque de Nativitas, situada entre la Carretera Xochimilco y Prolongación 16 de Septiembre, después de recibir una llamada de alerta de los vecinos por una pareja que discutía debajo de una palapa.

Al arribar los elementos de seguridad, se encontraron con el cadáver de una joven boca abajo sobre la mesa de concreto cerca del embarcadero, por lo que solicitaron los servicios de emergencia; en el lugar se encontraba un joven que dijo ser su novio pero no dio más explicaciones sobre lo ocurrido.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar y confirmaron que la mujer no tenía signos vitales, aunque no pudieron determinar las causas del fallecimiento.

La madre de la víctima solicitó a los policías que el presunto novio fuera arrestado y presentado ante las autoridades correspondientes por el fallecimiento de su hija, por lo cual el hombre fue llevado a la Coordinación Territorial de Xochimilco 2.

De momento no se tienen más reportes sobre la situación jurídica del presunto atacante.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!