Suman dos detenidos por el homicidio del aspirante de Tenango del Aire

La autoridad dijo que la investigación continúa, ya que tres todavía están libres

Actualizado el 07 julio 2020 14:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_jsbkd3m0

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a otro presunto implicado en el asesinato del candidato a la presidencia municipal de Tenango del Aire, Adiel Zermann Miguel, con lo que suman dos detenidos por este delito.

Cristian David N, aprehendido por el delito de robo con la agravante de haber causado la muerte del aspirante el pasado 4 de mayo en las calles de Ixtapaluca. Tanto el recién detendio como José Luis N fueron detenidos la noche del jueves y son investigados por el mismo hecho.

Cabe destacar que la autoridad añadió que continúan libres tres de los cinco involucrados, razón por lo que la Fiscalía continuará con las investigaciones.

Presuntamente las dos personas acusadas fueron contactados por otro hombre quien conocía al candidato para robarle sus pertenencias. Ambos se encuentran en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social en Chalco.

El aspirante propuesto por el Partido Encuentro Social falleció como consecuencia de asfixia por estrangulamiento, pero su cuerpo también presentaba golpes.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!