Ciclista alemán fue asesinado, asegura hermano

A través de Facebook dijo que se trata de un homicidio encubierto

Actualizado el 07 julio 2020 14:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_brjgtsmd

El hermano del ciclista alemán Holger Hagenbush declaró a la prensa de su país que tanto su familiar como el polaco Krzysztof Chmielewski, desaparecidos en abril en Chiapas fueron asesinados y posteriormente arrojados a un barranco.

Reiner Hagenbush, hermano del ciclista, añadió en su cuenta de Facebook que Holger fue ejecutado mientras que al polaco Chmielewski lo decapitaron y le cortaron un pie.

“Queremos informar a todas las personas que se han preocupado por el caso de mi hermano Holger, y del ciclista polaco Krzysztof, que desde el día de ayer estamos en el estado de Chiapas, con un representante consular de la Embajada de la República Federal de Alemania y nos han atendido en la Fiscalía General del Estado, de una manera profesional”, escribió en su cuenta.

“Se nos ha demostrado toda la investigación y la verdad es que se trató de un asesinato, es la verdadera historia, un asesinato que fue encubierto”, añadió tras reconocer el cadáver de su hermano.

Ante estas declaraciones, el Fiscal General de homicidio en Chiapas, Luis Alberto Sánchez, confirmó que los europeos sí fueron asesinado, a la par que aclaró que las investigaciones continuarán. También afirmó que el móvil pudo haber sido un asalto.

Sobre el caso el Fiscal explicó que por el estado de descomposición de los cuerpos se pedirá apoyo de científicos y especialistas para realizar las investigaciones correspondientes.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!