Detienen a presunto implicado en el homicidio del candidato en Tenango del Aire

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México la línea de investigación es un robo

Actualizado el 07 julio 2020 14:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_hvisylq4

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó sobre la detención de José Luis N, quien presuntamente está vinculado con el asesinato de Adiel Zermann Miguel, candidato a la presidencia municipal de Tenango del Aire, Estado de México, por la coalición Juntos Haremos Historia.

La dependencia de seguridad agregó que el detenido fue ingresado el jueves al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

Las autoridades informaron que la línea de investigación en el caso es un robo, con el argumento de que el inculpado fue contactado por otra persona que ya conocía al aspirante con anterioridad.

“Estas personas tenían el propósito de robarlo y de amedrentarlo, golpearlo, para que él mismo se dirigiera con ellos de vuelta a su casa, les abriera la puerta y consecuentemente robaran objetos de valor que tenía en su casa y que esta persona que lo conocía y lo había citado sabía de estos objetos de valor que había en el domicilio”, mencionó el fiscal Alejandro Gómez Sánchez.

Zermann Miguel fue localizado en calles de la colonia Era, en Ixtapaluca y de acuerdo con la autoridad su muerte fue consecuencia de una asfixia por estrangulamiento.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!