Extraditan a Argentina a jugador Jonathan Fabbro por presunto abuso sexual

De acuerdo con la autoridad de Buenos Aires el jugador habría cometido el delito entre 2012 y 2016

Actualizado el 07 julio 2020 14:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6x23vvpg

La Procuraduría General de la República (PGR) informó este jueves sobre la extradición a Argentina del exfutbolista de Lobos Buap, Jonathan Fabbro, quien es requerido en el país para ser juzgado por presuntamente abusar sexualmente de una menor de edad.

El deportista argentino naturalizado paraguayo fue detenido el pasado 20 de diciembre de 2017 por personal de la Agencia de Investigación Criminal en San Andrés Cholula, Puebla. Aunque tras su detención uno de sus abogados aseguró que fue el mismo deportista quien se entregó a la autoridad.

A través de un comunicado la dependencia de seguridad explicó que le entrega se realizó en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México donde agentes de la Interpol de México, adscritos a la Agencia de Investigación Criminal, dio en custodia al reclamo a agentes de la Interpol de Argentina.

El futbolista fue requerido por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional No. 32 de la ciudad de Buenos Aires por presuntamente cometer el delito de abuso sexual entre 2012 y 2016.

La noticias continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!