Encuentran el cuerpo de la estudiante desaparecida de la UAEM

La víctima había desparecido en la colonia Santa Cruz Atzcapotzaltongo el pasado 6 de mayo.

Actualizado el 07 julio 2020 14:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_c0d82yov

Después de que la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) solicitara ayuda para localizar a la alumna de la Facultad de Humanidades de 26 años, Areli Lizbeth Salazar Segura, este miércoles fue localizado su cuerpo sin vida en lo alto del parque Sierra Morelos de Toluca.

El cuerpo de la estudiante fue encontrado en un paraje en lo alto del cerro alrededor de las 8:00 horas y aunque no presentaba señas de tortura, el cuerpo tenía varios disparos.

Vecinos de la zona fueron quienes dieron aviso a las autoridades del hallazgo, momentos después arribaron al lugar para acordonar el perímetro para el levantamiento de cuerpo. El cadáver fue posteriormente trasladado al anfiteatro para su identificación.

Días antes la familia de la víctima, denunció ante las autoridades la desaparición de la estudiante y se había girado la ficha de alerta para su búsqueda.

En las redes sociales, la UAEM externó sus condolencias a la familia “la comunidad universitaria expresa sus condolencias por el fallecimiento de Areli Lizbeth Salazar Segura, alumna de la facultad de Humanidades. Nuestra solidaridad, respeto y apoyo incondicional para sus familiares, amigos y compañeros”.

En lo que va de este 2018 en el Estado de México han ocurrido 70 homicidios dolosos en contra de mujeres de acuerdo a cifras oficiales.

Areli es la segunda estudiante de esta casa de estudios encontrada muerta en menos de seis meses, el 16 de noviembre del año pasado, el cuerpo de Maribel González Bernal de 18 años de edad, quien estudiaba enfermería, fue localizado en un paraje boscoso de la carretera Toluca- Tenancingo cuando se dirigía a la universidad.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!