VIDEO: Acribillan por la espalda a mujer policía en la Central de Abastos

Cuando la uniformada acudía a un llamado de emergencia recibió un disparo en la cabeza.

Actualizado el 07 julio 2020 14:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2a0437jp

Una mujer policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), fue asesinada por un presunto delincuentes quien la atacó por la espalda y dio un balazo en la cabeza cuando ella acudía a atender un reporte de asalto en una nave de abarrotes ubicada en la Central de Abastos en la Ciudad de México.

Según los reportes de la dependencia los sospechosos llegaron a la tienda y amenazaron a los empleados para despojarlos de sus pertenencias y mercancías, en eso momentos la policía llegó hablando por su radio, momento que fue aprovechado por uno de los asaltantes quien le disparó en cuatro ocasiones en el estómago y la cabeza; posteriormente lesionó a un cliente.

Elementos de emergencia acudieron al lugar para atender a los heridos, sin embargo, cuando llegaron la mujer policía ya había perdido la vida.

Tras lesionar a la mujer el atacante huyó junto a sus cómplices a bordo de un automóvil Nissan, Sentra, color blanco.

Una cámara de video vigilancia de la Central de Abasto captó el momento de la agresión, se recomienda discreción debido a la crudeza de las imágenes.

De momento agentes de la Policía de Investigación realizan entrevistas y analizan el material de las cámaras de videovigilancia del lugar para ubicar a los culpables.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!