Refuerzan seguridad en 59 cruceros viales de la CDMX

Serán 129 elementos de seguridad quienes se encarguen de vigilar la zona

Actualizado el 07 julio 2020 14:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ueoi3123

Debido al creciente número de asaltos que se presentan en los cruceros vehiculares el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva informó que se reforzará la seguridad en los 59 cruceros ubicados en las delegaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez, Miguel Hidalgo e Iztacalco.

Los elementos que se desplegarán en los cruces viales agilizarán el tránsito vehicular e inhibirán los delitos de asalto y robo a automovilistas.

El mandatario declaró que el operativo se desplegará en 19 cruceros de Álvaro Obregón, 18 de Miguel Hidalgo, 14 de Benito Juárez y ocho intersecciones de Iztacalco que fueron reportados como puntos conflictivos por lo que los agentes recibieron una capacitación y que contarán con apoyo de las cámaras del C5 y drones.

Señaló que la Secretaría de Seguridad Pública cuenta con más de 40 mil elementos que resguardan las vías principales y secundarias de la capital y que de los mil 263 hombres y mujeres que acaban de incorporarse al servicio, 129 fueron destinados a la tarea puesto que los asaltantes tienen la percepción de que en estas zonas de tráfico no pueden llegar las patrullas por lo que roban en horas de mayor intensidad automovilística.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!