Encuentran cuerpos de familia secuestrada en Guanajuato

La familia desapareció la madrugada del domingo en Celaya.

Actualizado el 07 julio 2020 14:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fk735op5

Los cuatro integrantes de la familia que fue reportada como desaparecida desde el domingo pasado aparecieron muertos en un predio en Villagrán Guanajuato, luego de un operativo de búsqueda permanente implementado por la Procuraduría General de Justicia.

De acuerdo a reportes de la Procuraduría de Justicia, los cuatro integrantes de la familia y un par de amigos fueron secuestrados el domingo 29 de abril tras concluir una fiesta familiar en una casa de la colonia ‘Los Naranjos’ en Celaya en donde también fue reportada como desaparecida la camioneta en la que se transportaban.

Agentes de la procuraduría rastrearon la camioneta en la que fue trasladada la familia y encontraron cuerpos que correspondían con las características de los desaparecidos en un ‘punto rojo’ por la presencia de células delictivas.

Julio Bustos de 44 años y su esposa Yolanda Navarro de 46 años, su hijo Gustavo Bustos de 18, su primo Luis Navarro de 20 y dos amigos del hijo de la familia de nombres Brian Cervantes y Martín Rosas de 18 fueron reportados como desaparecidos por sus familiares y conocidos quienes decidieron iniciar una búsqueda por su cuenta y posteriormente presentaron la denuncia la tarde de el mismo domingo.

Desde el momento de la denuncia la PGJ implementó un operativo de búsqueda mediante el cual el equipo formado por el personal especializado del Ministerio Público, la Agencia de Investigación Criminal y distintos grupos de reconocimiento de las corporaciones.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!