Familia de turistas es atacada en la Autopista del Sol

Una camioneta donde viajaban tres hombres armados interceptó su vehículo cuando se dirigían hacia Acapulco .

Actualizado el 07 julio 2020 14:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9eycsm5r

Una familia de turistas que se dirigía hacia Acapulco fue atacada a tiros por un grupo de asaltantes en la Autopista del Sol, en el tramo de Mezcala-Chilpancingo, afortunadamente no hubo heridos y se logró la detención de uno de los atacantes.

En la camioneta color gris que fue atacada viajaban seis personas, entre ellos un menor de edad; pese a que todos los integrantes salieron ilesos, versiones preliminares señalan que el móvil del ataque se debió a que querían arrebatarles el vehículo, tras el ataque se generó una gran movilización policial de diferentes corporaciones.

El reporte brindado por los agentes que atendieron la emergencia señala que alrededor de las 7 de la mañana el grupo de turistas se dirigía hacia Acapulco cuando fueron interceptados por una camioneta donde viajaban 3 sujetos armados. Sin embargo, el chofer logró evitar que lo detuvieran, pero los delincuentes los persiguieron y dispararon en varias ocasiones.

La policía logró el arresto de uno de los presuntos delincuentes, quien fue identificado como Cristian “N” de 17 años, los otros dos implicados lograron escapar huyendo a pie entre la maleza de los cerros cercanos.

No es la primera ocasión que se registran hechos de esta índole en la Autopista del Sol, el pasado 8 de marzo otra familia fue atacada en esa ocasión una mujer resultó lesionada por un rozón de bala. También un camión de turistas fue atacado apenas la semana pasada antes de entrar a la ciudad de Chilpancingo, los asaltantes dispararon y las balas entraron por el parabrisas del lado del copiloto.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!