Muere bebé calcinado en humilde vivienda

Un incendio consumió una vivienda hecha de madera y cartón en la que se encontraba un bebé de seis meses.

Actualizado el 07 julio 2020 14:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_j5v8yrr3

Un terrible incendio registrado en una humilde vivienda de la Junta Auxiliar de San Bartolo Teontepec cobró la vida de un bebé de seis meses, quien no pudo ser rescatado por sus hermanos ante la presencia de las llamas.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tepanco de López, en Puebla, de acuerdo a los primeros reportes, en el momento del siniestro no se especificaron cuántos menores había, solo que entre ellos estaba un bebé de seis meses, además de que los niños estaban solos, pues la madre se había ido con otros dos niños a la escuela para hacer limpieza, según consigna el diario local Puebla Noticias.

El incendio, del cual hasta el momento no se sabe cómo se originó, empezó a consumir la casa hecha de madera y cartón. Vecinos se percataron del hecho y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, mientras trataban de sofocar las llamas.

Aunque los menores pudieron salir, elbebé no pudo ser rescatado, ni por sus hermanos ni los vecinos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar para realizar la investigación correspondiente y realizar el levantamiento de cadáver de la menor.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!