Hallan cuerpo de mujer en planta de aguas negras en Ecatepec

La víctima fue reportada como desaparecida desde el pasado 20 de abril

Actualizado el 07 julio 2020 14:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_tplzjyur

Trabajadores de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) hallaron el cuerpo de una mujer en descomposición dentro de una planta de bombeo y aguas residuales en la colonia Las Américas en Ecatepec.

Las autoridades revelaron que la mujer de nombre Mara Polet Ruiz se encontraba desaparecida desde el pasado 20 de abril y su cuerpo se halló hasta este miércoles en la avenida Central esquina con La Viga, cerca de las cinco de la tarde.

La mujer desapareció en las inmediaciones del metro Olímpica donde se había citado con un policía estatal y desde ese momento no se sabía nada de ella, por lo que su familia la reportó como desaparecida en el Módulo odisea de la Fiscalía de Justicia del Estados de México.

Mara Ruiz fue trasladada al Servicio Médico Forense de Ecatepec, allí sus familiares la reconocieron por sus tatuajes debido a que se encontraba en estado de putrefacción y con falta de cabello.

Cabe mencionar que al reconocerla en el forense y saber sobre su muerte un miembro de su familia se desmayó en el lugar.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!