Cadena perpetua a niñera que mató a dos niños en Manhattan

Apuñaló hasta la muerte a dos pequeños por orden de ‘Satanás’ tras haberlos cuidado por años.

Actualizado el 07 julio 2020 14:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_rxph7l19

La exniñera de la familia Krim, Yoselyn Ortega fue declarada culpable este jueves de los homicidios cometidos contra dos niños que estaban a su cargo, Lucia Krim de 6 años y Leo Krim de 2 en octubre del 2012 en Manhattan, por lo que fue sentenciada a cadena perpetua.

Los hechos ocurrieron en la casa de la familia Krim, cuando Marina, madre de los niños, llevaba a Nessie su tercera hija, a una clase de natación; posterior a ello se encontraría con la niñera, quien no llegó a la clase de baile de Lucia.

Marina preocupada regresó a su domicilio donde encontró asesinados a sus dos hijos en el baño y a Ortega apuñalándose en el piso con el objetivo de suicidarse.

De acuerdo a Marina, la niñera se había ganado la confianza de la familia durante años y posterior a lo sucedido, los psiquiatras la dictaminaron con problemas mentales debido a que declaró que el “Diablo se lo había ordenado”.

Luego de caer en contradicciones respecto al motivo por el que mató a los pequeños, la corte la sentenció a cadena perpetua.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!