Apuñalan a cura dentro de iglesia en Izcalli

Los hechos se registraron antes de que el párroco ofreciera la misa de las 19:00 horas en la iglesia “Nuestra Señora del Carmen”.

Actualizado el 07 julio 2020 14:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_c0xwa96n

Rubén Díaz Alcántara, párroco de la iglesia “Nuestra Señora del Carmen” ubicada en la colonia Cumbría del municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, falleció luego de que un hombre lo acuchillara dentro de su iglesia.

Según señalan testigos, el cura de 50 años, primero habría discutido con su agresor alrededor de las seis de la tarde, posteriormente el sujeto apuñaló al sacerdote en varias ocasiones quien falleció minutos después al interior del recinto religioso.

Después del ataque el agresor huyó del lugar, al ser informados de los hechos, policías municipales implementaron un operativo para localizar al responsable, sin embargo, no tuvieron éxito.

Habitantes de la zona se reunieron en la parroquia y lloraron la muerte del sacerdote, agentes del Ministerio Público ordenaron el levantamiento del cadáver, de momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indaga los hechos.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!