Matan a policía en caseta de vigilancia

El elemento fue hallado golpeado en la colonia Vasco de Quiroga en la GAM.

Actualizado el 07 julio 2020 14:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_si5ugd07

Un hombre de 50 años que fungía como policía en la caseta auxiliar ubicada en la colonia Vasco de Quiroga de la delegación Gustavo A. Madero(GAM), fue encontrado sin vida la noche del viernes, según informó la Procuraduría capitalina.

El elemento de seguridad presentaba signos de violencia y golpes en el cuerpo, por lo que la autoridad abrió una carpeta de investigación correspondiente al presunto homicidio.

De acuerdo a los primero reportes, el cuerpo de Demetrio Camarillo fue encontrado alrededor de las 20 horas en la caseta dónde solía hacer vigilancia por el coordinador del sector quien declaró que el cuerpo tenía lesiones por golpes en la cara y los bolsillos de su pantalón azul estaban hacia fuera.

Tras el arribo de la policía al lugar se dio a conocer que Demetrio tenía jornadas de 24 horas de trabajo y 24 horas de descanso y que en su día a día no portaba armas.

Poco después dos paramédicos corroboraron que el hombre carecía de signos vitales por lo que peritos de la Procuraduría de la CDMX recabaron evidencia e informaron a la Agencia del Ministerio Público GAM 4 sobre el fallecimiento de su compañero.

Demetrio forma parte de los nueve policías asesinados en lo que va del año junto con los casos más recientes en los que un granadero fue reportado como desaparecido hasta que hallaron su cuerpo en la delegación Tláhuac y el caso del mando del sector Tecomitl que fue baleado en la misma delegación dentro de un salón de fiestas que se presume, pertenece a su familia.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!