Mata a su esposa, se suicida y su hija de 9 años los encuentra

Tomaron unas cervezas la noche anterior y comenzaron a discutir.

Actualizado el 07 julio 2020 14:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_r0h5j1vl

Un hombre asesinó a su esposa y luego se suicidó en una casa del Infonavit Oasis, en Chihuahua, durante la madrugada, la hija de ambos, una niña de apenas 9 años, fue quien descubrió los cadáveres de sus padres y salió a buscar a una vecina para pedirle ayuda.

De acuerdo a los primeros reportes, elhomicidio-suicidio ocurrió en una casa de la calle Burma y Malasia, hasta donde llegaron policías preventivos.

Mayra Vanesa Ortiz, de 35 años, presuntamente fue asesinada por Rafael Arcángel Portillo, de 54, con un revólver cromado, con cachas de madera.

Una vecina señaló que a su tienda llegó la niña de la pareja para solicitarle ayuda, ya que al despertar encontró a sus papás sin vida sobre la cama.

De acuerdo con un agente ministerial, la menor les comentó que durante la noche, sus papás estuvieron tomando cervezas y después estuvieron discutiendo.

A la mañana siguiente despertó y acudió al cuarto de sus padres para pedirle a su mamá que la llevara a la escuela, pero los encontró muertos sobre la cama. La Fiscalía General del estado se hizo cargo de los hechos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!